1.10.14

Danzas junto al fuego

¿Qué tengo hoy para ti? Besos salvajes, de los que saborean mientras muerden, de los que atrapan y juegan. Suaves mordiscos como ríos de perversión que descienden de tu cuello a tu pecho. Caricias desenfrenadas bajo tu ropa, con dedos que intentan arrancarte de ti y meterte bajo mi piel y en torno al fuego de mis venas. Miradas nocturnas que prometen el mismo infierno en tu cama.

¿Qué tienes hoy para mí? Un recorrido de besos por el incendio desatado en mi cuerpo. Una sinfonía de gemidos bajo mi oído, sobre mi pecho, entre mis piernas, junto a mis labios. Un baile salvaje, desenfrenado, como quien baila junto a una hoguera y se deja llevar. Promesas perversas susurradas a mi oreja delante de una multitud.

Hoy he desatado cien incendios en tus sábanas, y cuando vengas sólo la suave perversión cubrirá mi piel. Como siempre, yo no te obligo a ello, cariño... Sólo te miro con ojos de chica buena mientras me muerdo el labio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario